viernes, 16 de abril de 2010

Prospecto del sector Metalmecánico visita nuestra ciudad.


El pasado 15 de abril, recibimos la visita de una empresa del sector metalmecanica, la empresa busca subcontratar la manufactura de su producto que son calentadores eléctricos (calefacciones).

En un principio la empresa buscaba que una empresa le manufacturara todo su producto (sheet metal, cables y arneses y ensamble final), pero no encontró lo que el buscaba inicialmente, entonces decidió empezar por partes y en su segunda visita subcontratar dos piezas para estampado metálico.

A esta empresa no le organizo seminario de negocios, ellos ya habían visitado nuestra ciudad anteriormente el 31 de marzo donde se visitamos a las empresas Precision Sheet Metal de Mexico, Taimex, Hikam Electronica, Kang Seo, CaliBaja Persal y Aisling Industries. En ambas ocasiones fue el Presidente (fundador) Bob Wilson de la empresa quien nos estuvo visitando. El promotor responsable de dicha visita fue Joel Valenzuela.

Importante empresa del sector aeroespacial visita Mexicali


Los pasados días 13 al 15 de abril, estuvimos atendiendo la visita de una empresa Confidencial del sector aeroespacial. Su interés en Mexicali era Buscar proveedores para los procesos: Machining, Aluminum Coating, Penetrant Inspection, Prime & Paint, Rolling, entre otros.

Por parte de la empresa venían cuatro representantes; Senior Subcontract Administrator , Manufacturing Specialist, Quality Manager y Purchasing .

En Mexicali, sostuvieron reuniones con las empresas LMI y Nextech, el promotor encargado de dicha agenda fue la Lic. Viridiann Ortiz.